• Menu
  • Menu
contrato seguro salud

Final de año, la mejor época para contratar tu seguro de salud

La gran mayoría de pólizas de salud, independientemente de la fecha de contratación, se renuevan el primer día de cada año, concretamente a las 00:00 horas del 1 de enero. Los usuarios que desean cambiar de póliza o rescindir su contrato deben avisar con un mes de antelación a las compañías aseguradoras para que no se renueve automáticamente. Por este motivo, durante los últimos meses del año las aseguradoras realizan las ofertas y promociones más interesantes.

Según el estudio que nos ofrece el comparador de seguros Calcula Tu seguro la contratación de nuevas pólizas médicas está en pleno auge y crecimiento. A día de hoy, cada vez se contratan más seguros de salud y la tendencia está al alza.

Las cifras indican que hubo un crecimiento del 5% entre enero y junio de 2018 en todos los tipos de pólizas excepto en la de reembolso de gastos que tuvo un aumento de 1,5%.  Los motivos más importantes de este crecimiento son el avance de las nuevas tecnologías y las promociones tan potentes que lanzan las compañías aseguradoras.

Promociones actuales en pólizas de seguros

AXA Salud

La promoción de AXA Salud estará vigente hasta el 15 de enero de 2019. Los usuarios podrán beneficiarse de hasta un 25% de descuento sobre el precio de la póliza. Todo dependerá de la edad, el tipo de póliza y el número de asegurados. La campaña ofrece una cobertura dental de hasta 3,5 euros al mes por asegurado. Por otra parte, AXA Salud ofrece una campaña de salud dental con descuentos importantes en pólizas contratadas hasta el 31 de diciembre de 2018. La oferta está destinada a clientes nuevos y el descuento puede llegar a los 73,50 euros si se trata de 5 asegurados.

Adeslas

La promoción de Adeslas estará vigente para su contratación hasta el 31 de diciembre de 2018. Los usuarios que contraten dos pólizas disfrutarán de 2 meses gratis más 1 mes gratis por cada asegurado. Si la contratación depende de uno u otro seguro el beneficio se extiende a dos meses gratis por cada póliza. Además los usuarios de entre 14 y 30 años obtendrán unas gafas graduadas monofocales de la marca Hawkers que se solicitan mediante un código regalo.

CLÍNICUM

La campaña de Clínicum estará disponible hasta el 1 de febrero de 2019. Los usuarios se beneficiarán de un mes gratis en nuevas contrataciones de seguros médicos, además de un descuento del 50% en seguros dentales.

PLUS ULTRA

La oferta de Plus Ultra estará disponible hasta el 28 de febrero de 2019. En la contratación de seguros médicos en la modalidad de copago se pueden obtener hasta tres meses gratis y dos meses en las pólizas sin copago. Además los primeros usuarios se beneficiarán de una experiencia gratis como regalo exclusivo.

SANITAS

La campaña de Sanitas está especialmente destinada a la oferta de ventajas digitales. La compañía regala un año completo de Blua Premium que consiste en una red de videoconsultas online con especialistas del deporte, la salud y la nutrición. Además ofrece coberturas extra como fisioterapia a domicilio.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 comentario